AMuAC

Beneficios

Beskow

Hemos realizado un acuerdo con una importantísima plataforma digital de descuentos corporativos que tiene más de 15.000 descuentos en más de 20 rubros en todo el territorio argentino y Latinoamérica. Aparte de esto, AMuAC está realizando convenios directos con algunas empresas e instituciones que creemos que serán fundamentales a la hora de poner en la balanza nuestro valor de la cuota y los descuentos a obtener: prepagas de salud, bancos, telefonía celular, gimnasios, tiendas de compra, viajes, indumentaria, empresas de seguros, actividades recreativas e instrumental médico.

- Movistar
Luego de negociaciones con Movistar hemos logrado un descuento del 50% en planes de telefonía celular y datos.

- Seguro de mala praxis 
Hemos negociado un acuerdo de afinidad con uno de los seguros más importantes del país en lo que respecta a praxis médica. La compañía SMG Seguros nos ha ofrecido valores muy beneficiosos para nuestros socios.

-Banco Credicoop Cooperativo Limitado
Nuestra comisión directiva acordó un beneficio exclusivo para nuestros miembros con el banco más importante que asesora y administra los fondos de la mayoría de las mutuales del país: el Banco Credicoop Cooperativo Limitado. El ofrecimiento consiste en un paquete Directivo totalmente bonificado (sin costo alguno) para nuestros socios que consiste de Visa Signature, Mastercard o Cabal, créditos con tasas promociales, programa de millas de Aerolíneas Argentinas, además de beneficios en turismo y comercios.

Beskow

La situación de cada MAAC es diferente, dependiendo de su lugar de residencia, de su especialidad, de su actividad pública o privada y de su tipo específico de relación laboral. Pero una gran proporción de los MAAC están desprotegidos en cuestiones previsionales y de seguridad social y laboral. La AMuAC creará subsidios (opcionales) para todos aquellos socios que no los tengan: Subsidio por Nacimiento, Adopción, Maternidad, Fallecimiento (también llamado seguro de vida), Ineptitud laboral, Accidentes personales, Retiro y Responsabilidad Civil.

Beskow

El primer paso fue realizar convenios con bancos y conseguir préstamos a una tasa preferencial y única para los socios (Gestión de préstamos). Una vez que la Mutual se haya capitalizado con el aporte de sus socios, será ella misma quién otorgue los préstamos al socio (Ayuda económica con fondos propios). Esta situación es a la vez redituable para la mutual y muy ventajosa para los socios (intereses inferiores a los de CUALQUIER banco). Habrá diferente tipo de préstamos: nos concentraremos en aquellos que pueden ser más útiles a los cirujanos jóvenes con escasa capacidad crediticia bancaria.

Beskow

La AMuAC puede obtener descuentos muy importantes en tu póliza de seguro de mala praxis. Hemos recibido excelente propuestas de varias empresas líderes. En un futuro cercano es nuestra intención crear un "Equipo interdisciplinario de mala praxis" formada por peritos y letrados propios que se encarguen de liderar los eventuales problemas legales que cada socio pueda tener, respetando el seguro de cada socio. También ofreceremos un subsidio por responsabilidad civil (mala praxis médica) que reforzará la póliza de seguros vigentes (que son indiscutiblemente insuficientes).

Beskow

El objetivo primordial de este campo es obtener grandes beneficios en viajes y hospedaje nacional e internacional para todos los MAAC, haciendo énfasis en eventos científicos (congresos, jornadas y cursos destinados a cirujanos) y en destinos frecuentes desde el punto de vista turístico y también laboral. También realizamos un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación quien nos asistirá a través de un grupo dedicado a Mutuales a conseguir excelentes beneficios corporativos. Sin embargo, nuestro proyecto más ambicioso en este rubro es el de convertirnos en una "AGENCIA DE TURISMO ESFL" (ESFL: entidad sin fines de lucro), actividad que pueden usufructuar las mutuales como la nuestra (gestión actualmente en trámite). Esta condición nos pondrá en situación de privilegio para generar paquetes realmente beneficiosos a todos nuestros socios.

 

 

AMuAC